NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Ancelotti le dice a Hazard 'si quieres jugar, o cambias de actiud y curras, o no vas a jugar"

El belga no participó ni un minuto en el partido de Champions ante el Shakhtar y muchos ven cómo hay problemas con el técnico. El Sanedrín lo analizó.

Actualizado a
"Ancelotti le dice a Hazard 'si quieres jugar, o cambias de actiud y curras, o no vas a jugar"
DPA vía Europa Press

Eden Hazard no participó ni un minuto en el partido de Champions ante el Shakhtar y las posibles rencillas con el técnico Carlo Ancelotti salen a relucir. El Sanedrín de El Larguero de la Cadena SER lo analizó al detalle. El belga no jugó contra el Shakhtar, solo ha intervenido en un partido de los cuatro de Champions y disputó 45 minutos en octubre y 27 desde el último parón de selecciones.

Romero: "La manera en la que ha salido Jovic al campo lo retrata y pone en valor lo que hizo el otro día Mariano. Hazard ha calentado prácticamente toda la segunda parte y Ancelotti le ha dado 0 minutos. Con lo que cuida Ancelotti a sus jugadores, en las dos últimas ruedas de prensa son un tantarantán a Hazard, le está diciendo 'si quieres jugar aquí, o curras, cambias de actitud, o aquí no vas a jugar'. Se lo dice muy elegante, con la ceja para arriba. Es lo que creo que le está diciendo en las dos últimas ruedas de prensa a Hazard. Se ha convertido en un futbolista de relleno".

Carreño: "Da la sensación de que Hazard no se revela ante ese papel, que no le importa no salir, no jugar. Casi era mejor antes, sin verlo. Hazard es un suplentísimo del Real Madrid. Hace dos años estaba entre los cuatro mejores de Europa".

Pulido: "Es muy grave que el jugador estrella ya no juegue y no sea noticia, que caliente, no salga y no sea noticia, que no sea decisivo. Ya no es noticia nada de Hazard. El aficionado se ha acostumbrado. Algo se ha roto entre Ancelotti y Hazard, porque la manera en la que trató a Bale y Hazard son diametralmente opuestas. A Hazard se le está poniendo cara de Bale. Sin embargo, el entrenador le trata de manera diferente. Muy injusto, por cierto. El Bale de ahora se está riendo del Madrid y Ancelotti le defendió. Son 5 o 6 los kilos que le sobran a Jovic".

Gallego: "Ancelotti tiene que verle muy mal para no sacarle. Hoy ha preferido antes a Lucas, le tiene que ver fatal".

Pinto: "Ahora el escenario es otro. Antes no estaba nunca, ahora está y no aparece. Lleva un tiempo estando y tampoco le saca provecho".

Meana: "No noto ni expectación con Hazard de la afición, nunca preguntan por él, pasan de él".