NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Donnarumma le pone en un aprieto a Keylor Navas

El viernes, el italiano se hizo enorme ante el Lille y ayer firmó una actuación de quilates contra el Leipzig. Paró un penalti que pudo ser la sentencia para el PSG.

Actualizado a
Donnarumma le pone en un aprieto a Keylor Navas

Uno de los principales dolores de cabeza para Pochettino, dentro de todos los que conlleva entrenar a un club como el PSG, es la competencia entre Keylor y Donnarumma. El técnico ha optado por no afianzar en la titularidad a ninguno de los dos para evitar conflictos en el vestuario, pero el rendimiento del guardameta italiano podría decantar ligeramente la balanza a su favor, más si cabe tras las dos últimas actuaciones que ha firmado.

El canterano del Milan salvó al PSG el pasado viernes contra el Lille, realizando dos paradas de mucho mérito que evitaron el 0-2 de los norteños y que sirvieron para consumar después la remontada del conjunto parisino. Ayer, contra el Leipzig, Gigi volvió a ser decisivo, esta vez atajando un penalti a André Silva con 1-0 en el marcador que habría sido la puntilla para los de Pochettino. Si el PSG consiguió salir indemne de Leipzig en la primera mitad, mucha de la culpa se la debe a su portero, que está a un nivel extraordinario desde que comenzó la temporada.

Ampliar

Aunque el nivel de Donnarumma hace presagiar que el italiano no soltará la titularidad, Pochettino sigue siendo fiel a la filosofía que ha mostrado desde el inicio del curso. El técnico no priorizará las actuaciones individuales y prevalecerá siempre el nivel que el staff de porteros vea en los entrenamientos. Que Donnarumma haya brillado en los dos últimos partidos no es sinónimo de nada, pues el técnico quiere rotar a los porteros para que no haya grietas en la competencia.