NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar coge aire tras la victoria del Mirandés en Anduva

El técnico extremeño destacó la capacidad de reacción de su equipo, que volteó el marcador ante el Lugo con tres goles en la segunda mitad.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar, antes del inicio del partido frente al Lugo.
Alfonso G. Mardones

No solo el equipo se jugaba más que tres puntos en el duelo frente al Lugo, también Lolo Escobar que coge aire tras la victoria conseguida en Anduva. “Ese grito que lancé al final lo necesitaba la grada, pero sobre todo mi equipo. Afronto cada partido como si fuera el último. Hemos ganado y se ganó bien pese a los momentos de tensión. Me quedo con que el equipo me ha dado buenas sensaciones. La reacción del descanso fue espectacular”, apunta.

El equipo rojillo tuvo que remontar el gol inicial visitante, que de nuevo llegó en una acción a balón parado: “Creo que tampoco han generado tanto como para marcar dos goles. Era un poco más la sensación de peligro que teníamos todos que luego la que existió realmente. Nos obligaron a hacer tres goles, pero el equipo ha defendido mejor que otros días en casa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Varios futbolistas se quitaron un peso de encima. Brilló ‘Roro’ Riquelme con tres asistencias, al igual que Camello que anotó dos dianas. “Si tienes jugadores que te dan resultados, es difícil quitarlos del once. Este equipo no se rinde. En los entrenamientos ves que en cualquier momento va a llegar un buen resultado o que Camello rompa una dinámica ya que llevaba sin marcar unas jornadas, pero es un trabajo diario que se ha visto reflejado en el campo”, subraya Escobar.