El Lugo envía 693 entradas para el partido del sábado
La Ponferradina las pone a la venta hasta el viernes en las oficinas de El Toralín al precio de 20 y 25 euros.
Tras el empate ante el Huesca, la Ponferradina se centra ya en el partido del sábado contra el Lugo en el Anxo Carro, donde los blanquiazules intentarán ganar por primera vez en Segunda División tras sumar tres empates y tres derrotas en sus seis visitas previas.
Para ello, el equipo berciano estará arropado en las gradas por su afición, después de que el Lugo enviara a Ponferrada 693 entradas para presenciar en directo el partido: 382 para la grada General al precio de 20 euros y 311 más para Preferencia a 25 euros. Los seguidores de la Deportiva podrán retirar las mismas en las oficinas de El Toralín hasta el viernes.
Bolo perderá para este partido a Copete, al que la tarjeta roja que vio en el último de los 100 minutos del partido ante el Huesca le puede acarrear más de un partido de sanción, ya que Ávalos Barrera reflejó en el acta que la expulsión vino provocada por "propinar un codazo a un adversario a la altura del abdomen sin estar el balón en disputa".
Además, el técnico estará pendiente de la evolución de Naranjo, que no pudo jugar ante el Huesca por "un virus", según explicó el propio Bolo tras el partido, y de Dani Ojeda, que se retiró en el calentamiento con molestias en la espalda.