VALENCIA

El Levante se recompone con Melero, Radoja y Róber Pier

Pereira recupera a tres titulares para olvidarse en Mendizorroza del desaguisado del pasado lunes ante el Granada, donde cayó derrotado por 0-3.

0
Rober Pier ve la roja, tras el duelo ante el Atlético.
DAVID GONZALEZ

El Levante recompone su figura. Tras la desalentadora imagen que dio el equipo el pasado lunes, ante el Granada, el grupo de Pereira tiene una nueva final, el próximo sábado (18:30 horas) ante el Alavés, en Mendizorroza. El equipo quiere volver a la senda correcta que es la que marcó el partido contra el Atlético, el pasado jueves y olvidar el estropicio que causó el Granada el pasado lunes en el Ciutat.

Para ello, la buena noticia para Pereira es el regreso de tres de sus futbolistas llamados a ser itulares: Radoja, Melero y Róber Pier. Los dos primeros, favoritos para formar el centro del campo titular del Levante, ya se han entrenado con el grupo esta mañana y deben estar listos para viajar a Vitoria. El central, por su parte, regresará tras cumplir un partido de sanción provocado por la roja que vio una vez acabado el partido contra el Atlético. Su ausencia provocó que Pereira tuviera que reinventar a Clerc como central izquierdo, algo que no funcionó.

Melero y Radoja han sido bajas en los anteriores partidos por lesión. Melero sufrió la semana pasada una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que Radoja también causó baja la pasada semana tras sufrir una lesión en el flexor del primer dedo de la pierna derecha. Ambos quieren ayudar en el próximo compromiso y apuntan al Alavés