GRECIA

Grecia da la lista ante España con muchas bajas

Van't Schip no podrá contar con Bakasetas y Hatzidiakos, lesionados, ni tampoco con Tsimikas. El duelo ante La Roja es el 11 de noviembre en Atenas.

0
Grecia da la lista ante España con muchas bajas

Grecia dio la lista de convocados para los trascendentales partidos de fase de clasificación del Mundial que le medirán a España, el 11 de noviembre, y Kosovo, el 14. El seleccionador John Van't Schip no podrá contar por lesión con dos importantes jugadores, Bakasetas y Hatzidiakos, que se encuentran sancionados para el duelo ante el conjunto de Luis Enrique. Tampoco está e futbolista del Liverpool, Tsimikas.

El bloque es el mismo que ha sido tan competitivo en toda la fase previa, y que ya le arañó un empate a España en el duelo de ida. Los griegos también demostraron su poderío venciendo a Suecia como locales. El partido ante España se disputará el 11 de noviembre a las 20:45 en el estadio Olímpico de Atenas.

La lista completa de Grecia es:

Porteros: Odysseas Vlachodimos (Benfica), Alexandros Paschalakis (PAOK) y George Athanasiadis (Sheriff).

Defensas: Thanassis Androutsos (Olympiacos), Manolis Saliakas (PAS Giannina), Pantelis Hatzidiakos (AZ), George Tzavellas (AEK), Dimitris Goutas (Sivasspor) y Dimitris Pelkas (Fenerbahçe).

CentrocampistasGeorge Masouras (Olympiacos), Petros Mantalos (AEK), Sotiris Alexandropoulos (Panathinaikos), Andreas Bouchalakis (Olympiacos) y Manolis Siopis (Trabzonspor).

Delanteros: Marios Vrousai (Olympiacos), Dimitris Limnios (Twente), Christos Tzolis (Norwich), Vangelis Pavlidis (AZ) y Tassos Douvikas (Utrecht).