Pablo Haro: “Hubiese firmado no marcar y ganar”
El extremo, que apenas ha contado para Simón, fue clave para evitar la derrota ante El Ejido con un gol nada más salir.
El choque del pasado domingo entre Real Murcia y CD Ejido puede cambiar la situación de Pablo Haro en el conjunto grana. El futbolista, que no contaba con la confianza de Mario Simón, hizo el tanto del empate nada más saltar al terreno de juego. Con esa diana se evitó la derrota y problemas para su entrenador, que cada día parece que tiene menos confianza de los dirigentes.
Haro reconoce que “las sensaciones de los partidos no están siendo del todo buenas, pero estamos trabajando bien y al fina van a acabar llegando las victorias”. Sobre su gol, se mostró feliz, pero aseguró que “hubiese firmado no marcar y ganar”. Respecto al choque ante el CF La Nucía, líder, el futbolista grana comentó que en el vestuario saben que se trata de “un rival fuerte, sólo hay que mirar la clasificación. Puede ser un partido bonito para nosotros, para poder reivindicarnos”.
Otro aviso para Simón
Aunque está a un punto de la zona de playoff, Mario Simón no se puede confiar. Los últimos encuentros en casa, junto con la dinámica de cuatro partidos sin vencer, han hecho aparecer las primeras discrepancias sobre su figura. Si en los próximos compromisos no se reconduce la situación, su periplo en Nueva Condomina podría estar llegando a su fin.