NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | DORTMUND 1-AJAX 3

Hummels estalla contra Antony

El central se mostró indignado por cómo el del Ajax fingió para provocar su expulsión: "Es un jugador soberbio, pero tiene que ser un verdadero deportista".

Actualizado a
Hummels estalla contra Antony

El Ajax se ha clasificado matemáticamente para octavos de final después de ganar por un gol a tres al Borussia Dortmund en Alemania. Clave en dicho encuentro ha sido la expulsión por roja directa de Matt Hummels por una entrada sobre Antony. Los jugadores del equipo alemán no daban crédito a la expulsión. También Iturralde González, árbitro de AS y del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, consideró que el colegiado se había equivocado gravemente expulsando al central.

Precisamente el propio Hummels habló de su roja tras la finalización del partido y, por supuesto, no se mostró nada satisfecho con la sanción: "He visto imágenes de la roja directa después de ser expulsado. No tengo ni idea de cómo puede haber sido roja. No tengo ni idea de cómo un árbitro de Liga de Campeones decide sacar una roja por eso. No me creí cuando no cambió su decisión. Ha decidido el partido y creo que él lo sabe. Después del partido se negó a hablar con nosotros por las cámaras. Deberíamos estar hablando de la actuación de Antony".

Hummels insistió en el comportamiento del extremo brasileño y de su manera de revolcarse sobre el césped tras la acción: "Incluso Antony me dijo que no era roja. El VAR tiene que cambiar estas decisiones, sobre todo si lo consideramos una herramienta profesional. Yo creo que lo es. Antony es un futbolista soberbio, pero tiene que aprender. Tiene que ser un verdadero deportista".