NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

La Youth League es la fiesta del Deportivo

Los chicos de Manuel Pablo fueron un vendaval ante el Maccabi Haifa y viajarán a Israel con un 5-1 de ventaja. Más de 12.000 personas en Riazor.

Actualizado a
El Depor goleó al Maccabi Haifa en la Youth League.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo Juvenil continúa soñando y haciendo soñar al deportivismo en la Youth League. El equipo dirigido por Manuel Pablo pasó por encima del Maccabi Haifa en la ida de la segunda ronda y viajará a Israel con un 5-1 a favor que debería permitirle lograr el premio de enfrentarse en unos meses a un equipo Champions.

Lo hizo ante un Riazor de nuevo entregado con más de 12.000 personas una lluviosa tarde de míercoles. El estadio coruñés volvió a llevar en volandas a sus perlas, que ya se fue al descanso con dos goles de ventaja gracias al acierto de Nájera y Yeremay. El canario fue una pesadilla para la defensa israelí, que nunca supo como pararlo.

La segunda parte comenzó con asedio y nada más salir de los vestuarios Quique Teijo hacía el tercero. El lateral logró deshacerse de su par para meterse en el área y batió a Salkind con un disparo cruzado. Poco después Mella aprovechó una contra bien llevada por Noel para hacer el cuarto y desatar la locura.

Susto y golazo

El equipo coruñés siguió buscando el quinto, pero un error en la salida de balón permitió al Maccabi marcar un tanto que empañaba el gran encuentro del Depor. Se encargó de arreglarlo Baldomar, que en la siguiente jugada enganchó un balón en el área para fusilar al meta israelí y mantener los 4 goles de renta.