NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

El Depor busca otro récord para Riazor: 10.000 ante el Maccabi

El Juvenil disputa este miércoles la ida de la segunda ronda de la Youth League y el club repite fórmula: acceso libre para abonados y entradas solidarias.

Actualizado a
El Deportivo espera superar los 10.000 espectadores en la Youth League.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Después de haber metido más de 14.000 personas en los dos últimos partidos de Primera RFEF en casa, el Deportivo quiere que Riazor siga rompiendo récords también en Europa. Este miércoles, el Juvenil recibe al Maccabi Haifa en la segunda ronda de la Youth League y tras la gesta contra el Pogon, el club busca ahora romper la barrera de los 10.000 espectadores.

En la vuelta ante el conjunto polaco, Riazor registró una entrada de 8.522 espectadores. Esto supuso, según datos de la propia UEFA, el mejor registro en un partido de la Youth League en un partido que no fuera de playoff (las rondas finales) y la séptima asistencia más alta en la historia de la competición.

Pero el Depor quiere más y por eso repetirá la fórmula de hace unas semanas. Primero volviendo a retrasar el partido a las 20:00 horas, más tarde de lo habitual en los partidos de la Youth League. Pero también permitiendo el acceso libre para los abonados. Eso sí, todos los socios deberán retirar antes la invitación en la web del club coruñés: https://bancada.rcdeportivo.es/

Entradas con fines sociales para el resto de público

Para el público en general, el precio de la localidad será de nuevo de 5 euros. Y de nuevo esa cantidad irá destinada a fines sociales. Ante el Pogon la causa fue la lucha contra el cáncer, mientras que esta vez irán destinados de forma íntegra al proyecto Depor Genuine, que permite la integración social a través del fútbol de 35 jugadoras y jugadores con discapacidad intelectual.