Chavarría frena en seco
Una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda le obliga a parar de nuevo después de reaparecer el domingo en Oviedo. Estará al menos un mes de baja.

Pablo Chavarría se ha visto obligado a parar de nuevo. El delantero argentino reapareció en el Carlos Tartiere como titular después de pasarse ocho meses en el dique seco por culpa de una grave lesión de rodilla. Su esperado regreso (jugó los primeros 45 minutos) le ha generado otro contratiempo físico, en este caso en forma de lesión muscular que le tendrá de baja al menos un mes.
Desde el club confiaban en un principio que la dolencia fuese leve, fruto de tanto tiempo sin competir. Sin embargo, las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la existencia de una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Esta nueva lesión ha sido el motivo por el que Chavarría no se ha ejercitado este martes con el resto del grupo.
La lesión de Chavarría se une a la de Sekou Gassama y supone un contratiempo notable para José Alberto, que se queda sin delanteros puros de área para no pocos partidos. El canterano Roberto, que hasta ahora ha mostrado un gran nivel cuando ha jugado, Brandon y Antoñín se postulan como las alternativas de emergencia para liderar el ataque blanquiazul en el próximo tramo de la temporada.
MCFNews| 🗣️@PabloAChavarria: “Quiero ayudar al equipo cuando me toque”
— Málaga CF (@MalagaCF) October 31, 2021
👉 https://t.co/KxxdQzwu6F#ZonaMixta #RealOviedoMálaga⚽️ pic.twitter.com/aaQ8297uvO
Te recomendamos en Fútbol
- ATLÉTICO DE MADRID Manu Lama, renovado
- LA ENTREVISTA Rodri: "El proyecto del City es espectacular... y viene el Vikingo"
- ITALIA Ibrahimovic, fuera de 7 a 8 meses... y sin contrato desde junio
- CHAMPIONS Klopp: "No podemos dejar que se den cuenta de lo buenos que son"
- CHAMPIONS Salah: "Espero ser yo el que decida la final"
- ALEMANIA Zahavi: "Lewandowski sabe lo que quiere, igual que Alaba"