“Espero que el equipo sea igual de reconocible que en Zaragoza”
Lolo Escobar, técnico del Mirandés, espera que su plantilla logre la victoria ante el Lugo en Anduva. Los rojillos no ganan en casa desde la cuarta jornada.
La severa derrota frente al Almería en Anduva escoció mucho en el seno del Mirandés y, al menos, el punto logrado en Zaragoza ha servido para devolver la moral a la plantilla de Lolo Escobar. El técnico extremeño espera que su equipo mantenga el buen tono ofrecido en La Romareda en la cita contra el Lugo. “Espero que el equipo sea igual de reconocible. Hicimos un gran partido. Creo que en Anduva tenemos que dar más y la afición se merece ver a su equipo ganar. Insisto en que el equipo es bastante fuerte anímicamente”, destaca.
Sin apenas tiempo para preparar el choque, los rojillos deberán emplearse a fondo para superar al cuadro gallego en Anduva: “Estamos centrados en algunas cosas que hemos cambiado a nivel defensivo, más que en el rival. Queremos seguir mejorando y cortar la sangría de goles que estábamos recibiendo. El otro día nos crearon menos peligro”.
El conjunto jabato quiere volver a ganar en su feudo. Desde el pasado 5 de septiembre, el Mirandés no conoce la victoria ante sus aficionados. “Es cierto que hay momentos en los que nos sentimos bastante cómodos, cuando no llevamos la iniciativa. Intentaremos ajustar esto en casa. Si ganásemos al Lugo, sería coger una dinámica ganadora. Queremos prolongarlo en el tiempo. Ojala sea el despegue del equipo”, apunta.