CÁDIZ
José Mari renueva hasta 2024
El Cádiz y José Mari han llegado a un acuerdo para ampliar el compromiso que une a ambos durante dos temporadas más. Es un jugador clave para los amarillos.
El Cádiz ha anunciado la ya sonada renovación de José Mari. El centrocampista es un jugador importante para la entidad cadista, que no está dispuesta a dejar su futuro en el aire y ha querido atarlo durante dos temporadas más. El roteño ha renovado su compromiso con el club de su tierra hasta 2024.
La renovación del contrato llega en un momento delicado para el futbolista, ya que aún no ha podido tener minutos esta temporada debido a una lesión. El centrocampista se lesionó en el partido del Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid. Desde entonces el jugador está recuperándose. El pasado 14 de octubre José Mari volvió a ejercitarse con el resto del grupo y la afición estalló de felicidad, pero tan solo días más tarde Álvaro Cervera reconoció en rueda de prensa que el de Rota había tenido que parar y no podría estar en la siguiente convocatoria.
Pese a haber más compañeros en el centro del campo, la realidad es que nadie es capaz de sustituir a José Mari. El entrenador del Cádiz ha llegado a afirmar que el futbolista es una extensión suya en el campo. La intervención de José Mari siempre se nota, ya que es ese jugador que mejora a todo el equipo con su buen hacer. Justamente por eso la afición y, también, el equipo lo echan de menos cuando no está.
José Mari es un jugador que lo ha dado todo por el equipo de su tierra. El capitán del Submarino Amarillo llegó a la entidad cadista en 2016, con el club recién ascendido a Segunda División. El mediocentro fue clave en el ascenso a LaLiga Santander. Si bien las lesiones no le han dejado participar todo lo que le gustaría, el jugador ya acumula 131 partidos disputados y cosecha más de 9.500 minutos en su cuenta personal. Ahora ha firmado su renovación para las próximas dos temporadas. A José Mari aún le queda mucho por dar.
Comunicado del Cádiz CF:
El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para la renovación de la relación contractual hasta 2024. El jugador roteño (06/12/1987) llegó a la entidad en 2016 y está cumpliendo en la actualidad su sexta temporada como cadista. Hasta ahora ha disputado 131 partidos con más de 9.500 minutos y tres goles anotados.
Formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña y el Atlético Sanluqueño debutó en Primera División en 2012 de la mano del Real Zaragoza, siendo ya el Cádiz el club en el que más temporadas ha militado.