REAL MADRID

Aviso por Haaland al Madrid

"Lucharemos por él, lo intentaremos todo. La decisión aún no se ha tomado", afirmó Sebastian Kehl, directivo del Dortmund, sobre el futuro del noruego.

0

Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid. El delantero noruego, a sus 21 años, es el goleador más potente de Europa. Sus grandes actuaciones en las filas del Borussia Dortmund y antes en el Molde le hacen estar en la órbita de clubes como PSG, City y Real Madrid. la lucha en el mercado por Haaland está servida.

Sin embargo, el club alemán no renuncia a seguir teniendo a Haaland en su plantilla. Tiene contrato en vigor hasta 2024. Sebastian Kehl, directivo del Dortmund, habló en Bild sobre el fututo de Haaland. Dejó claro que su equipo va a hacer todo lo posible para que el noruego siga en sus filas. "Estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones para él. Puede desarrollarse más aquí, tal vez todavía podamos convencerlo. Lucharemos por él, lo intentaremos todo", dijo Kehl.

"La decisión aún no se ha tomado. Lo necesitamos para un periodo largo de tiempo. Quizá, incluso más tiempo de lo que creen", sentenció. Todo está en el aire, según indica el dirigente del Borussia.