Carrión: “Un equipo bueno es el que sale de una situación negativa”
El técnico espera que el equipo vuelva a la buena senda de resultados después de dos derrotas, en las que volvió a dejar dudas.
El FC Cartagena sigue en busca de la regularidad que desea todo entrenador para su equipo, también Luis Carrión. Aunque el equipo ha logrado seis victorias y está en la zona media de la tabla, nadie duda de que hay mucho margen de mejora. Las dos últimas derrotas, en Eibar y en casa ante la SD Ponferradina, han vuelto a poner de relieve las dudas que hay sobre los albinegros y de no cambiar el rumbo de nuevo se pueden ver metidos en problemas con la parte baja. Por ello, el técnico catalán pide a su plantilla un paso adelante y deja un mensaje: “Un equipo bueno es el que sale de una situación negativa”. Añadió que “el muy bueno es el que no se cansa de ganar” y es a eso a lo que “nosotros tenemos que aspirar”.
Aunque el CD Leganés no pasa por su mejor momento, Carrión sabe que se encontrará con “un plantel con futbolistas de talento. Nafti es un gran entrenador, como lo era Garitano. Es más, vi el último partido suyo en Almería y me encantó”. El entrenador del FC Cartagena considera que “casi todos los equipos estamos en la posición que nos merecemos, pero esto puede cambiar al final. Tienen buenos jugadores”.
En cuanto a sus pupilos, reconoció que el otro día varios “acabaron cansados, sacaremos el mejor once para ganar en Leganés. Tenemos una plantilla larga y buena, veremos si hay cambios. En el parte de bajas tiene a Silva, Luna, Tejera, Nacho Gil y Kawaya y habrá que esperar “a la evolución de algún otro”, con diversos problemas físicos. La nota positiva es el regreso de Alcalá.