NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Víctor García se asienta

Al valenciano nadie le discute el lateral derecho del Depor. Alende sigue creciendo entre el resto de jugadores del Real Valladolid a préstamo.

Valladolid
Diario de los cedidos del Pucela: Víctor García se asienta

La jornada del Puente de Difuntos no ha sido la mejor para los cedidos del Real Valladolid, con varios de ellos ausentes por lesión y otros condenados a la suplencia. No fue el caso de Víctor García, quien está completamente asentado en el lateral derecho del Deportivo de La Coruña, que después de varias semanas de dudas, vuelve a ser colíder del Grupo I de la Primera RFEF, mismo en el que milita el Badajoz de Sergio Benito.

Mientras el valenciano vivió el triunfo de Depor sobre el Zamora de principio a fin sobre el verde, Sergio Benito fue sustituido en el Badajoz, que también ganó, en su caso, en el derbi ante el Extremadura por 2-0. Al delantero la cosa no le va mejor que al carrilero, dado que por más que siga sumando titularidades, acumula solamente un gol en 804 minutos, pobre bagaje para un atacante de un equipo aspirante.

Entre los futbolistas a préstamo hay otro que está creciendo con el avance de las jornadas, Diego Alende, capitán general en la zaga del Lugo. El central santiagués completó un partido de mucho nivel frente al Sporting de Gijón, que se libró de cosechar una nueva derrota en el Anxo Carro merced al gol postrero de Bogdan. Aunque le tocó lidiar con Djuka, quien puso en algún aprieto a la defensa, Alende rindió bien.

Frente a la situación de los tres mencionados se encuentra la de Waldo Rubio y Stiven Plaza, que siguen lesionados y sin poder aportar al Círculo de Brujas en plena crisis ni a Independente del Valle en medio de su buen hacer clasificatorio. Por su parte, José Antonio Caro sigue a la sombra de Herrero en el Burgos y sin sumar minutos y Guardiola entró en el 86' del choque del Rayo Vallecano frente al Celta, sin incidencia en el marcador.