NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
UD Ibiza-Eivissa EIV
2
Sergio Castel 60',Rubén 67'
Finalizado

Alcorcón - Ibiza en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Actualizado a
Alcorcón - Ibiza en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Final del Alcorcón 0 - 2 Ibiza: LaLiga Smartbank en vivo

El Ibiza ha pegado un importante salto en sus aspiraciones a la permanencia merced a su victoria en Santo Domingo frente a un casi herido de muerte Alcorcón. Los alfareros, no obstante, comenzaron el partido dominando a los celestes, que mejoraron algo al término de la primera parte con el empuje de Goldar, impecable en defensa y ataque. En la segunda, el juego se frenó y eso le vino bien al Ibiza, capaz de hacer mucho daño en un abrir y cerrar de ojos. Castel y Rubén, ambos a pase de Bogusz, silenciaron el feudo de un equipo que no levanta cabeza. Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que hayan disfrutado del partido y les citamos para futuras retransmisiones. Enhorabuena al Ibiza y mucho ánimo a los aficionados del Alcorcón. Hasta pronto.

posesión
52.4
47.6
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
16
12
faltas cometidas
15
16
balones disputados donde se ha perdido la posesión
60
41
recuperaciones de posesión
56
63
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
0
0

Clasificación

El Alcorcón sigue último de LaLiga Smartbank y el silencio sepulcral que se ha vivido en Santo Domingo tras los dos goles ibicencos muestran la enorme preocupación que transmite el equipo de Jorge Romero. El Ibiza pega un salto brutal en la clasificación y pasa de la decimosexta a la novena posición. Tremendo paso adelante de los hombres de Carcedo en su lucha por la salvación.

PTPJPGPEPP
181413355
1913131102
201013247
21913166
227132110

¡Final del partido en Alcorcón! El Ibiza vence en Santo Domingo.

90+4

Germán Parreño atrapa un nuevo balón aéreo. Ha estado formidable en la tarde de hoy. Y esto está a punto de terminar...

90+2

Amarilla para Nono en su vuelta a casa, que evita que Arribas monte la contra alfarera. La afición local está muda. La situación del equipo de Jorge Romero es dramática.

90

El árbitro añade 5 minutos.

88

¡¡Uyyyyy!! Lo intentó ahora el Alcorcón desde lejísimos tras la salida del área de Germán Parreño. No le sale nada al conjunto de Jorge Romero.

86

Amarilla para Asencio, que saltó con los brazos desplegados. Le impactó al goleador Rubén, que se dolió en el césped pero que ya se recupera.

85

David Fernández entra por José Carlos. Pitos en la grada alfarera, que no ve con buenos ojos esa entrada al campo por cómo están las cosas. Piden un especialista en el ataque.

84

Último cambio en el Ibiza. Davo entra por Appin.

82

¡¡¡Casi marca Cristian Herrera!!! Zurriagazo de falta directa desde lejísimos, que hace un efecto extraño y obliga a Dani Jiménez a despejar como buenamente puede. Esto pinta mal para el Alcorcón. Súper cómo el Ibiza, que juega con la ansiedad local.

80

¡¡Uuuuuuy, otra vez Goldar!! El central pitiuso está enorme esta tarde y lo remata todo. El balón pasa por encima de la portería de Dani Jiménez. Tercera ocasión para el defensa.

79

Amarilla para Aguilera, que impacta con el brazo al incorporado Ekain. 

78

El partido está bastante parado ahora y esto le hace un daño tremendo al Alcorcón, hundido ahora mismo en la tabla. 

77

Se va el goleador Castel por Herrera y hace lo propio el doble asistente Bogusz por Miki Villar.

75

Pitos para el central José Carlos, que se duerme en la medular y provoca la contra ibicenca. La zaga amarilla logra despejar el peligro.

74

Precisamente Juanma, que ha realizado un enorme trabajo esta tarde, se marcha y entra Arribas.

73

Falta de Juanma Bravo, que está un tanto desquiciado por el transcurso del partido. El árbitro le pide cabeza.

69

¡¡¡Gooooooooooooolaaazo de Rubén!!! El central ibicenco salta más que nadie tras un córner botado por Bogusz y su remate se cuela por la escuadra a pesar de la estirada de Dani Jiménez. Tremendo jarro de agua fría para el Alcorcón, que encaja el segundo casi de forma seguida.

66

Doble cambio ibicenco. Lara y Guerrero se retiran por Ekain y Nono.

65

¡¡¡Uyyyyyyy, casi marca Juanma Bravo!!! El futbolista local recibe en la frontal del área y su disparo lo tapona la zaga como puede cuando Germán estaba prácticamente batido. Buena rección alfarera.

63

Doble cambio alfarero, en busca de la reacción. Se retiran Hugo Fraile y Zarfino, uno mejor que el otro, y entran Lucho Vega y Juan Hernández.

61

¡¡¡Gooooooooooooool del Ibizaaaaaaaaaa, maaaarca Casteeeel!!! Balón de lujo de Bogusz para el delantero celeste, que se va de Gorosito que a punto está de derribarle y forzar la roja, y su remate lo intenta desviar Dani Jiménez pero el balón acaba entrando con suspense. Varapalo para los locales.

60

Zarfino está lejísimos del área del Ibiza. Romero le pide que se vaya más arriba.

59

Manu Molina le hace falta ahora a Aguilera, muy sobrio en el centro del campo en el día de hoy.

58

Mano de Castel, clarísima, cuando quería controlar el centro pasado de Javi Lara.

57

Gorosito despeja a córner el centro de Javi Lara. El propio futbolista celeste, que tiene un guante en el pie, pondrá el balón en juego.

54

Falta de Bogusz a José Carlos. El rápido futbolista celeste ni protesta. Está trabado ahora el juego.

53

Se recupera Gorosito, con un físico tremendo, e ingresa al campo mientras sus aficionados le aplauden.

53

Duro golpe de Gorosito con Castel. El futbolista del Alcorcón se duele en la cabeza y abandona momentáneamente el campo.

51

El córner local no encuentra rematador. Han caído un par de futbolistas amarillos pero el árbitro no pita nada. Parecía un lance de juego.

50

Morillas está a punto de marcarse en propia meta tras una mala cesión a Germán. Será córner. La presión local ha sido fabulosa.

49

Se le escapa el balón a Hugo Fraile tras recibir de Juanma Bravo. Era una ocasión peligrosa pero los visitantes resuelven bien. Comienza mejor el Alcor esta segunda parte.

47

El centro de Hugo Fraile lo atrapa Germán sin problemas. El cancerbero está muy bien por alto.

46

Asencio fuerza la falta en el primer balón que toca. Rubén le embiste como un toro. La afición de casa anima a los suyos.

¡Comienza la segunda parte!

Asencio entra por Moyano como cambio de última hora en el Alcorcón.

¡Saltan los jugadores al campo! Va a comenzar la segunda parte...

posesión
48.4
51.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
8
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
14
recuperaciones de posesión
27
34
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
0
0

El Alcorcón comenzó el partido claramente mejor que el Ibiza, con Hugo Fraile, Juanma Bravo y Al Badaoui muy activos, pero el cuadro dirigido por Juan Carlos Carcedo dio un paso adelante y Goldar estuvo a punto de adelantar a los suyos en dos ocasiones clarísimas. Un descanso y ahora volvemos con una segunda parte que promete ser apasionante viendo la igualdad predominante. ¡Hasta ahora!

Clasificación

Con este empate momentáneo, el Alcorcón continúa ocupando el farolillo rojo de la tabla. El Ibiza, por su parte, se sitúa decimocuarto con 16 puntos.

PTPJPGPEPP
181413355
1913131102
201013247
21913166
22813229

¡¡Final de la primera parte!! García Verdura no añade ni un minuto y los protagonistas se van a vestuarios.

43

Morillas despeja un peligroso centro de Al Badaoui, uno de los más activos del cuadro de Jorge Romero. 

41

¡¡Qué golpeo de Javi Lara!! Puso una falta lateral con rosca interior y entre Goldar y Castel están a punto de marcar. Simplemente había que rozar el balón para adelantarse en el marcador. Se tira de los pelos Carcedo. Tremenda calidad la que atesora Javi Lara.

39

Fuera de juego de Hugo Fraile, que se descolgaba por la derecha con descaro pero efectivamente estaba adelantado por un pelo. La afición local corea el nombre de Anquela, a quien echan de menos. También piden la dimisión de la directiva.

36

¡¡¡Caaaaasi maaarca Goldaaaaar!!! Córner botado por el Ibiza y el remate del central pasa rozando la escuadra de Dani Jiménez. ¡La que ha perdonado el cuadro pitiuso!

34

¡¡¡Appin!!! Gran jugada de Castel por banda izquierda y el balón queda suelto en la frontal para que el centrocampista reviente la bola y fuerce el córner.

33

Fenomenal Rubén forzando el saque de banda a favor. Se queja la afición local, que pide el balón para el Alcor en esa jugada.

32

Fuera de juego de Al Badaoui, que controló el esférico con mucha categoría. Aplaude la parroquia alfarera.

29

Gran posesión prolongada del Alcor, que tuvo en Aguilera al jefe manejando esa jugada. Laure metía un balón peligroso pero la defensa visitante termina sacando el balón.

28

Buen centro de Moyano y Zarfino remata su primer balón con la cabeza. Germán atrapa con seguridad. 

27

Fuera de juego de Castel, ahora colocado en punta de lanza. Ahí es donde le quiere ver el míster celeste.

26

Germán Parreño se hace enorme y sale con determinación para atrapar el balón colocado por Fraile. Muy sobrio el guardameta visitante.

26

Falta de Bogusz por una entrada a destiempo a Forniés. Hugo Fraile al lanzamiento.

24

Castel no encuentra a Bogusz. El delantero celeste está echado a la banda izquierda y Carcedo le pide que actúe más por el centro, para ser la referencia arriba.

22

Rubén despeja sin miramientos el pase al hueco elevado de Hugo Fraile, que necesita entrar más en juego para aumentar las posibilidades de gol en los locales.

20

Castel quiere controlar el envío de Goldar pero no lo consigue. La defensa alfarera estuvo encima del ariete ibicenco. Aún no ha disparado a puerta el cuadro de Carcedo.

18

Toca con paciencia la zaga del Alcorcón. Romero pide que no baje el ritmo y que sus chicos vayan hacia adelante con más brío...

16

Otro fuera de juego de Juanma, que acumula dos. Laure tardó un poco en soltar el pase y al '6' se le nota en la cara que mucha gracia no le ha hecho tener que esperar ese envío. Está muy bien el cuadro amarillo.

14

De nuevo Al Badaoui se revuelve de cine por la izquierda y su disparo se marcha desviado por poco.

12

¡¡¡La que ha tenido Juanma Bravo!!! Recuperación maravillosa del todocampista local en zona de tres cuartos y su misil pasa pegado del poste defendido por Germán. ¡¡Qué bien ha salido el Alcor!!

10

Empieza a dominar el Alcor y los aficionados empujan con mucha fuerza. Ahora Laure buscaba el pase de la muerte pero Goldar saca milagrosamente ese esférico. Sufre el Ibiza.

9

Al Badaoui fuerza un córner tras realizar un par de fintas pegado a la línea de fondo. Agradece la afición alfarera esta intentona.

8

¡¡Qué peligroso era ese centro de Castel con la zurda!! No hubo rematador en ese envío y se salva el Alcorcón.

7

Fuera de juego de Juanma, que se descolgó por la zona derecha. Aplauden los aficionados locales su ímpetu buscando recibir en zona peligrosa.

6

Posesión larguísima ahora del Ibiza bien conducida por el incombustible Appin. Aplaude Carcedo.

4

Presión alta del Alcorcón. Jorge Romero es valiente y muestra su ambición a pesar de su delicada situación en la tabla.

3

Germán detiene con seguridad el remate de cabeza alfarero. ¡Ha comenzado el partido con ritmo!

3

Córner ahora a favor del Alcorcón. Hugo Fraile al golpeo...

2

Mano de Goldar cuando quería rematar en el punto de penalti.

1

Grima fuerza el primer córner. Su centro le dio en la cara a Forniés.

¡Comienza el partido!

Se saludan los capitanes Laure y Grima. Entrada flojita en Santo Domingo...

¡Saltan los protagonistas al césped! Esto está a punto de comenzar...

Se retiran los futbolistas de ambos equipos a vestuarios para recibir la última charla antes de saltar al césped. ¡Qué ganas de ver fútbol!

Imágenes del calentamiento del equipo local, que necesita hoy una victoria como sea en casa para abandonar el último lugar de la tabla.

Bonito gesto del Alcorcón entregando un detalle al UD Ibiza por la conmemoración del 50 aniversario del club alfarero.

García Verdura (Cataluña) pitará este partido, asistido desde la sala VOR por Vicandi Garrido (País Vasco).

Una victoria para pegar un buen salto

El Ibiza está en la parte caliente de la clasificación, pero un triunfo esta tarde le catapultaría en la tabla. Ahora mismo es decimosexto y tiene 15 puntos.

PTPJPGPEPP
141513364
151513436
161512363
171513436
181413355

A salir del pozo de Segunda

El Alcorcón es colista de la división de plata y necesita ganar para abandonar el último lugar de la tabla y coger aire para escalar puestos.

PTPJPGPEPP
181413355
1913131102
201013247
21913166
22712219

Mejoría ibicenca

Los baleares llegan a Santo Domingo tras su reciente victoria frente al Fuenlabrada y sacar un punto del José Zorrilla. Esta tarde puede seguir la racha para los chicos de Carcedo.

Ganar o ganar

El conjunto local necesita volver a la senda del triunfo tras conseguir solo un punto de nueve posibles. Los alfareros quieren repetir hoy la victoria frente al Burgos.

Por su parte, los ibicencos que defenderán su escudo en Santo Domingo son: Germán; Fran Grima, Goldar, Rubén, Morillas; Bogusz, Appin, Guerrero, Molina, Javi Lara; Castel.

Comenzamos con el equipo local, que sale con los siguientes hombres: Dani Jiménez; Laure, José Carlos, Gorosito, David Forniés; Al Badaoui, Moyano, Juanma, Aguilera, Hugo Fraile; Zarfino.

¡¡Vamos en primer lugar con los onces confirmados por ambos equipos!!

Santo Domingo acoge un duelo de rivales por la permanencia

ALCORCÓN - IBIZA

Santo Domingo acoge un duelo de rivales por la permanencia

La previa

El Alcorcón es consciente que la salvación pasa por cerrar la sangría defensiva y hacerse fuerte en casa. Los visitantes quieren asentarse en la clasificación.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Estadio Municipal de Santo Domingo! Aquí arranca la narración del AD Alcorcón - UD Ibiza. Partido de la jornada 13 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 1 de noviembre, a las 16:00h (franja peninsular).