NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

La reacción del Oviedo le lleva a acercarse al play-off

Tras la mayor crisis de la temporada, con derrota ante el Burgos, los azules han sumado los 6 últimos puntos. El equipo se agarra a un gran Borja Bastón

Actualizado a
31/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO MALAGA
 gol 2-1 BORJA BASTON ALEGRIA
ELOY ALONSODIARIO AS

Tras perder en Burgos, Ziganda quedó tocado y el Oviedo, en la zona de nadie. Parecía que tocaba otra vez mirar hacia abajo antes que hacia arriba. Por eso, el duelo en El Toralín parecía tan importante: porque solo una victoria calmaría las aguas. Y así fue. El 1-2 dio un empujón al equipo y crédito al entrenador. El refuerzo moral ha tenido continuidad con la victoria agónica ante el Málaga. Ahora, el equipo mira a los puestos de play-off.

Porque en la igualada Segunda División, sumar dos triunfos seguidos significa un importante adelanto en la tabla, como le ha sucedido al Oviedo. La clave para la reacción azul es el trabajo gremial y el acierto de Borja Bastón que, con 7 dianas, se sitúa en lo más alto de la tabla de goleadores, igualado con Stoichkov, Rubén Castro y Sadiq.

Ahora, el objetivo del equipo es seguir creciendo, aunque el calendario no lo pone fácil con la visita el miércoles al Eibar y el choque del sábado en el Tartiere ante Las Palmas, dos importantes exámenes para ponderar las opciones azules a estar entre los mejores.