João Félix ya tiene el gol que tanto estaba buscando
João Félix fue el mejor del Atlético en los últimos partidos, frente a Barcelona, Real Sociedad y Levante. Pero le faltaba marcar. Ante el Betis lo logró. Simeone lo celebró a lo grande.
João Félix marcó ante el Betis y Simeone lo celebró a lo grande. El técnico rojiblanco sabe de la importancia que ese gol puede tener para el futuro del delantero portugués y saltó de alegría en el palco en el que el vio el partido ante el conjunto andaluz. João Félix había sido uno de los mejores del equipo rojiblanco en los últimos choques. El punta llevaba ya varios encuentros rindiendo a un gran nivel. Ante el Barcelona fue el futbolista más destacado y frente a la Real Sociedad cuajó un buen partido. Frente al Levante también lo intentó. En el encuentro ante el Betis salió en el segundo tiempo, ya que Simeone le dio la oportunidad a Correa de inicio. Y João Félix volvió a ser decisivo, esta vez al marcar un gol, el 3-0 del encuentro.
Es su primer gol de la temporada. La pasada campaña marcó diez goles (siete en LaLiga y tres en Champions). Y dio seis asistencias, todas ellas en el campeonato liguero. Tuvo un excepcional inicio de temporada, pero fue de más a menos. Sus problemas en el tobillo le lastraron en la segunda parte del ejercicio, lo que propició que tuviera que operarse tras la conclusión de la Eurocopa.
Simeone comentó en esta campaña que necesita que João Félix tenga una gran regularidad y que no sea un jugador de destellos. Después de los buenos encuentros que ha hecho, le faltaba el gol. Y lo marcó ante el Betis. Hizo el gol que estaba buscando, puesto que además de juego su equipo necesita que haga goles. No marcaba desde el pasado 28 de febrero frente al Villarreal.
Para el encuentro de este próximo miércoles ante el Liverpool es un jugador vital. Marcos Llorente está lesionado y Griezmann, sancionado. De cara al encuentro de Champions el portugués será vital en el eje del ataque. En Liga de Campeones fue uno de los mejores en los partidos que en años anteriores supuso la eliminación rojiblanca: ante el Leipzig y frente al Chelsea. Liverpool puede suponer el espaldarazo definitivo para el portugués.