NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

A Cristiano le sale un defensor inesperado en la liga italiana

El astro portugués ha recibido innumerables críticas desde Italia tras su salida de la Juve. Sin embargo, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini se ha deshecho en elogios hacia él.

Actualizado a
A Cristiano le sale un defensor inesperado en la liga italiana

Cristiano ha recibido innumerables críticas desde Italia tras su fichaje por el Manchester United. Una vez abandonada la Juventus, el astro portugués ha tenido que leer y escuchar innumerables ataques a su rendimiento en el club turinés. Estas críticas le han llegado, incluso, de alguno de sus excompañeros, como Chiellini: “Habría sido mejor si se hubiera ido antes”. Sin embargo, también quedan defensores del portugués en Italia. Uno de ellos es el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien ha definido al crack como una “máquina increíble de hacer goles”.

“Aportó un valor añadido a nuestra liga. Personalmente, me decepcionó su regreso a Inglaterra, hubiera preferido que siguiera en Italia, porque siempre quiero que los mejores futbolistas jueguen en Italia, aunque me cueste algunos goles en contra", comentó Gasperini en la previa del encuentro de Champions contra el Manchester United.

Cristiano Ronaldo regresó esta temporada al Manchester United después de tres temporadas en la Juventus. "Puedo decir que es un jugador extraordinario, pero tengo la impresión de que estoy diciendo algo banal", añadió Gasperini.