NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zidane se lamenta de no haber jugado en el Olympique de Marsella

El exentrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a La Provence en la que afirma que se lamenta de no haber podido jugar con el club de su ciudad.

Actualizado a
Zidane se lamenta de no haber jugado en el Olympique de Marsella
JAVIER SORIANOAFP

Zinedine Zidane ha concedido una entrevista a La Provence en la que, además de haber pedido que el pádel sea deporte olímpico (ayer circuló un vídeo suyo jugando muy bien a un deporte que ya está de moda en Francia), aseguró que se lamenta de no haber podido jugar a lo largo de su carrera en el Olympique de Marsella.

Zidane se lamenta de no haber jugado en el Olympique de Marsella

"Soy marsellés, es la verdad, luego es cierto que pasaron muchas cosas cuando era jugador… Me fui muy joven de Marsella, no pude vivir aquí… Pero vuelvo cada cierto tiempo a la ciudad y estoy seguro de que soy marsellés y seguiré siéndolo durante toda mi vida", subrayó Zidane al ser preguntado por la ciudad.

Además, agregó: "Cuando tenía 15,16 o 17 años, iba a las tribunas a ver los partidos y como soy un enamorado del fútbol me decía frecuentemente ¿Por qué no un día jugar aquí?, pero no se hizo finalmente por bastantes razones. Habría sido algo fuerte". Zidane, que pronto salió de Marsella para formarse en el AS Cannes, estuvo cerca de entrenar al Marsella hace cinco años, justo antes de fichar por el Real Madrid, días después de la salida de Bielsa como entrenador.