NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV - BARCELONA

Lucescu: “¿Cambio de entrenador? No se pueden hacer milagros en tan poco tiempo”

El técnico del Dinamo de Kiev asegura que su equipo está preparado para plantar cara a este Barcelona, al que considera menos competitivo que el Benfica.

Actualizado a
Lucescu: “¿Cambio de entrenador? No se pueden hacer milagros en tan poco tiempo”
GENYA SAVILOVAFP

Mircea Lucescu es un hombre que siempre tira con bala y que pocas veces pasan desapercibidas sus declaraciones. En la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona, el entrenador rumano volvió a dejar en entredicho el potencial actual de los blaugrana, “todo es más difícil sin Messi”.

El Barcelona viene con las bajas de Piqué y Kun

“Piqué no viaja, pero está Eric. Agüero tampoco viaja, pero apenas ha jugado y sí que está Memphis, que ha empezado muy fuerte. Está claro que sin Messi están atravesando una etapa muy difícil. No es fácil darle la vuelta a esta situación.

También vienen con un nuevo entrenador, ¿eso puede ser un punto de motivación?

“No se pueden hacer milagros en tan poco tiempo. Da igual el entrenador que venga ahora”.

¿El Barcelona es ahora un equipo más batible?

“El Barcelona es el Barcelona. Cada jugador de ellos es de gran calidad, Ninguno de nuestros futbolistas tiene miles de millones. Nosotros tenemos grandes jugadores y veremos mañana”

¿Después del Bayern, qué equipo es el más fuerte en la liguilla?

“El Benfica está demostrando en esta liguilla ser un equipo más competitivo que el Barcelona y ellos sólo consiguieron un empate a cero en nuestro campo”.