Juan Ignacio Martínez: “Nos quedamos con cara de tontos”
El técnico reconoce que su equipo está anímicamente fastidiado tras el empate del Mirandés en el descuento: “Hemos tenido muy cerca esa victoria que queremos”.
Empate cruel: “En la última jugada del partido. Hemos tenido nuestras opciones, hemos hecho nuestras transiciones y siempre estábamos organizados, pero se ha concedido el córner, con la mala suerte de que ha habido una pequeña prolongación, no se ha despejado y le ha caído al chico del Mirandés. Estamos fastidiados porque hemos tenido muy cerca esa victoria que queremos. Es una pena porque La Romareda nos ha dado toda su energía y es un día especial para todos. Nos quedamos con cara de tontos”.
Último minutos: “Hay que ser fríos. Ahora mismo la reflexión no es la misma que mañana cuando veamos el partido otra vez. El jugador también es una persona y tiene sus sentimientos. Lo ve tan cerca que a veces toma decisiones precipitadas. Nosotros hemos hecho hoy cambios muy forzados por molestias y malestares. Fran Gámez, por ejemplo, ha estado dos días con gastroenteritis. Todas esas circunstancias se van acumulando y tras la última jugada, el partido tiene otra lectura. Ahora mismo podríamos estar hablando de una victoria y, sin embargo, estamos hablando de otro empate y otra vez vuelven las dudas alrededor del equipo”.
Descuento: “No me gusta hablar de los árbitros, pero tampoco había habido tantas pérdidas de tiempo para añadir siete minutos”.
Golpe anímico: “Estamos todos fastidiados, pero los futbolistas ya saben que debemos levantarnos rápidamente y poner toda nuestra atención en el siguiente partido. Vamos a Burgos entre semana y no queda otra que levantarse. Hoy era un partido complicado, pero lo hemos tenido muy cerca”.
Descenso: “Antes de empezar el partido ya sabíamos en qué situación estamos. Llevamos una racha de no perder como parte positiva, pero la negativa es que no ganamos, con la mala suerte de que en estos dos partidos lo hemos tenido muy cerca para sumar los tres puntos”.