Toni: "Hay que acostumbrarse a ganar y hacerlo como sea"
Marcó el segundo ante el Eibar. Salió desde el banquillo sustituyendo a Plata en la primera mitad y colaboró en el buen partido general del equipo. Ya lleva tres goles este año
Toni Villa volvió a marcar para el Real Valladolid. En el partido ante el Eibar salió en la primera mitad sustituyendo a Plata que había pasado una semana mala por el resfriado. El murciano brilló en la segunda mitad como el resto del equipo, pero culminó su actuación con el segundo del equipo que tranquilizaba el estadio.
Toni lo celebró dedicándoselo al hijo que espera junto a su esposa Natalia y valoró el cambio que sufrió el equipo en el segundo tramo del partido: "El equipo ha mejorado en general en la segunda parte gracias a un par de ajustes tácticos que siempre son importantes cuando las cosas no iban todo lo bien que queríamos".
Toni participó en esa mejoría entrando desde el banquillo: "Yo me he encontrado muy bien, he salido por banda derecha, pero puedo jugar en cualquier lado. Sabía lo que tenía que hacer que era siempre en beneficio del equipo y lo he intentado hacer lo mejor posible; por suerte me he visto recompensado con un gol que siempre es algo bonito y estoy muy contento porque es un resultado muy importante para nosotros".
La victoria sobre el Eibar prolonga la racha hasta los siete sin perder y firma la segunda consecutiva: "Es importante ya que en Segunda para subir hay que ganar muchos partidos. Venimos de una dinámica muy buena tras tener un bache malo. Si perdíamos hoy nos alejábamos mucho de la cabeza. Hay que ganar mucho, acostumbrarse a ganar y hacerlo como sea".
Toni marcó su tercer gol esta campaña después de los que hizo ante Lugo y Zaragoza, curiosamente los tres goles de Toni completaron tres victorias por 2-0.