El Elche atraviesa una crisis por la mínima
El cuadro de Escribá lleva cuatro jornadas sin ganar y lleva seis derrotas, pero cinco de ellas fueron por un gol de diferencia.
El Elche no atraviesa un buen momento. El equipo de Escribá encadena cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas prácticamente consecutivas. La zona baja empieza a amenazar al cuadro franjiverde por los últimos resultados, pero las sensaciones que ofrece el Elche no son malas del todo. El equipo compite bien y esas derrotas no han sido sonrojantes.
Cinco de los seis partidos que ha perdido Escribá hasta el momento han sido por la mínima. Sólo el Villarreal (4-1) sonrojó al Elche. El resto de derrotas fueron por un gol e incluso alguna fue inmerecida, como la del Alavés. De esta forma, el cuadro franjiverde perdió por la mínima ante el Atlético (1-0), Real Sociedad (1-0), Rayo (2-1), Alavés (1-0) y Real Madrid (1-2).
La confianza en Escribá se mantiene, a pesar del bache. El equipo no está fino, pero cuatro de las seis derrotas llegaron ante equipos potentes, como el Atlético, Real Sociedad, Madrid y Villarreal. Habrá quien piense en negativo, pero no lo comparto. El equipo está bien, compite y disfruta", comentó Escribá el pasado sábado.
El Elche espera enderezar el rumbo el próximo fin de semana ante el Mallorca, uno de los rivales directos. El equipo franjiverde confía en marcharse al parón por las selecciones con una victoria para espantar las dudas.