NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano, diez días de baja

El delantero ha sido operado en la mañana de este domingo para recolocarle los huesos de la nariz. Los médicos del Real Madrid, en vilo por Rodrygo...

Actualizado a

El Real Madrid salió el pasado sábado del Martínez Valero con los tres puntos y tres aparatosas lesiones. La más llamativa, por lo violento de la imagen del impacto, fue la de Mariano. El delantero cayó en mala postura tras un salto y además recibió un pisotón accidental de un rival. Recibió cuatro puntos de sutura por el corte pero esta mañana ha tenido que ser intervenido. Se le han recolocado los huesos de la nariz y portará durante diez días una férula. Pasado ese plazo, podrá entrenarse y jugar si así lo estima oportuno Ancelotti, con una máscara protectora.

El caso que ahora mismo es más preocupante en el club blanco es el de Rodrygo. Se retiró en el minuto 17 con un pinchazo fuerte en la parte posterior del muslo izquierdo tras un disparo a puerta. Los médicos del Madrid siguen pendientes de su evolución pero no conocerán más datos hasta mañana lunes, cuando haya disminuido la inflamación del músculo y se le pueda practicar una resonancia magnética. No está descartado que haya que esperar al martes para hacerle la prueba. Una dolencia que preocupa al Madrid porque en diciembre de 2020 el brasileño sufrió una lesión parecida y terminó siéndole diangósticada una rotura de bíceps femoral que le supuso estar tres meses de baja.

Casemiro, sin complicaciones

El último de los damnificados por la visita del Madrid a Elche fue Casemiro. Recibió un rodillazo accidental de Pere Milla en la última jugada del partido, que obligó a los médicos madridistas a tratarle una hemorragia nasal. Este domingo la nariz del brasileño ha mostrado una mejoría, por lo que estará sin problemas contra el Shakhtar el miércoles (18:45h.) en  la vuelta a la Champions.