NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¡Eso sí que es un capitán!"

Sergio Ramos se mostró orgulloso de que su amigo Modric luciera en Elche por primera vez el brazalete del Madrid, que él portó en la última etapa gloriosa blanca.

Luka Modric lució en Elche, por primera vez, el brazalete de capitán. La ausencia de Benzema por rotación y la sustitución de Marcelo posibilitó que el brazo izquierdo del croata luciera la prestigiosa cinta con el escudo del club. “Orgulloso por ser capitán del Real Madrid por primera vez. Buena vctoria del equipo”, escribió el ‘10’ blanco en sus redes sociales horas después de vencer 1-2 en el Martínez Valero. Pronto se sucedieron las reacciones a esa publicación. De compañeros y de excompañeros. Todos rindiéndose a un Modric que encarna a la perfección los valores que debe aglutinar un deportista.

“¡Qué capitán!”, le respondió Asensio. Vinicius fue más gráfico, contestándole con un emoji de un sombrero de copa, como guiño al talento que atesora el balcánico (le dio la asistencia de su segundo tanto). Entre todas las reacciones destacó la de Sergio Ramos, excompañero de Modric y capitán del Real Madrid en la última etapa gloriosa madridista. El camero, que se marchó de la casa blanca el pasado verano y que está viviendo un calvario con una lesión que aún no le ha permitido debutar con el PSG, se rindió a Luka: “Eso sí que es un capitán. Grande mi Brate”. Es conocida la estrecha relación que Ramos y Modric mantienen. Inseparables en el vestuario del Madrid y fuera de él (han compartido vacaciones), siguen en permanente contacto a pesar de que el sevillano reside en París.

A pesar de que en Elche fue la primera vez que Modric lució la cinta en el brazo, el croata ya lleva siendo capitán en la sombra en los últimos años. Junto a Ramos, Benzema, Marcelo y Carvajal, el croata era y es una de las voces más autorizadas y con más peso del vestuario del Madrid. Su forma de ver el juego, preciso y sereno, y su personalidad fuera de los terrenos de juego le hacen ser una figura respetada en la caseta. Las reacciones a su publicación en las redes sociales habla por sí sola. Además, ya sabe lo que es soportar el peso de un brazalete. Desde 2016 es el capitán de la selección croata...