Los granas confirman su crisis
El cuadro de Mario Simón suma su cuarta semana sin vencer y sigue lejos de la primera posición. Haro dio el empate nada más salir.
Pablo Haro, un jugador que no contaba para Mario Simón, salvó de un gran problema al técnico y al Real Murcia. Nada más saltar al terreno de juego, en la recta final del choque, hizo el tanto que permitió a los granas sumar un punto ante el CD Ejido. El resultado no sirve de mucho a los de la capital del Segura, que aumentan a cuatro las jornadas en las que no conocen la victoria y vez cada día más complicado el objetivo de acabar en lo más alto de la clasificación. La próxima semana visita al líder, La Nucía, que lo aventaja en siete puntos. Una final cuando apenas se ha alcanzado el ecuador de la temporada.
Mario Simón sorprendió, una vez más, con la alineación que puso en liza. No tanto por los nombres, más bien por el esquema. Una defensa de cinco, con un trivote y arriba Carrasco con Dani García. Reforzar la retaguardia no conllevó solidez atrás y prueba de ello fue el 0-1. Balón dentro que no despeja bien Casado, la mete un jugador visitante dentro del área, toca Montero y Lucho se anticipa a todos para poner por delante a los ejidenses. Pero es que antes del tanto, los de Fran Alcoy habían avisado con dos acciones de peligro.
Con el paso de los minutos el Real Murcia mejoró, pero apenas puso en aprietos a Godino. La única intervención del portero rival fue un chut de Ganet que atajó en dos tiempos. Mientras, la madera salvó a los locales del 0-2. Sergio Pérez estrelló, al filo del descanso, un potente chut en el palo y el rechace lo envió fuera Jorge García.
A deshacer el dibujo
Tan mal le fue al Real Murcia en el primer tiempo que Mario Simón se vio obligado a cambiar el sistema. Fuera la defensa de cinco, formó con cuatro y quitó a Athuman y Ganet para dar entrada a Juan Fernández y Boris. Un equipo más ofensivo, con más mordiente, pero que apenas inquietaba al rival. Pero al menos ya era otro partido y El Ejido empezaba a pasarlo mal, no tenía la frescura necesaria.
Alberto y Carrasco lo intentaron por los de Mario Simón, atrapando en ambas acciones Godino. Por los de Alcoy, la acción más peligrosa fue un fuerte disparo de Sergio Pérez desde lejos que sacó Serna para evitar el 0-2. En el 72’, momento clave. Entró Haro y las tablas. El centrocampista recogió el balón, abrió a la derecha para Mario Sánchez. El lateral se internó y la puso atrás para que su compañero batiese a Godino.
Hasta final, sin llegadas a las porterías y muchas imprecisiones por uno y otro lado. Un punto insuficiente para ambos, pues a los granas los mantiene lejos de La Nucía y a los andaluces a tres puntos de la permanencia.