NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

La resolución de Ramos no se descarta, según 'Le Parisien'

El conjunto parisino empieza a pensar que se ha equivocado fichando al central español, que no ha debutado hasta la fecha con su nuevo equipo.

Actualizado a
La resolución de Ramos no se descarta, según 'Le Parisien'

El culebrón de Sergio Ramos con el PSG parece que, por el momento, no tiene fecha de caducidad, a tal punto de que Le Parisien, el boletín más cercano al conjunto parisino, asegura que el club se puede plantear una hipotética resolución de contrato. Así lo indica el rotativo parisino, que se pregunta si realmente fue precipitado el fichaje de un jugador de 35 años que apenas había podido jugar en 2021.

Ampliar

“Pero internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la resolución de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”, afirma Le Parisien.

Ramos, que en principio debería volver a entrenar esta semana con el resto de sus compañeros, no tiene todavía una fecha de regreso. El camero lleva sin disputar un partido oficial más de cinco meses, concretamente desde el 5 de mayo, y no para de recaer en su lesión en el sóleo. Una hipotética resolución de contrato comienza a barajarse en París.