TOTTENHAM

Nuno, cerca de ser destituido

El técnico del Tottenham ha quedado muy tocado tras la dura derrota de su equipo ante el Manchester United (0-3) y podría perder su puesto.

0
Nuno, cerca de ser destituido.
MOLLY DARLINGTON Action Images via Reuters

El técnico del Tottenham, Nuno Espirito Santo, estaría a punto de ser despedido, según informa The Telegraph. Los 'Spurs' perdieron 0-3 contra un Manchester United en horas bajas, y unido a derrotas como las de Vitesse, Crystal Palace o West Ham han hecho que la directiva pierda la confianza depositada en él.

Los londinenses, que terminarán la jornada novenos, se encuentran también en una situación delicada en la Conference League, ya que solo suman 4 puntos y marchan terceros de grupo. El mal inicio de temporada no había generado dudas en la directiva sobre el trabajo del entrenador, pero el mal partido de su equipo ante los 'red devils' y la reacción del público han hecho estallar la situación.

Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, es el que más gusta en la directiva para sustituir a Nuno. Y su compatriota Paulo Fonseca también se encuentra en la lista. Sin embargo, la decisión puede no ser inmediata. Levy piensa en darle un ultimátum, siendo esta semana clave con los enfrentamientos ante el Vittese en Conference League y contra el Everton en Premier.

Por otra parte, el periodista Tancredi Palmeri aseguró en sus redes sociales que el Tottenham ya ha contactado con Antonio Conte. El club inglés intentó su fichaje el pasado verano, pero el técnico italiano rechazó la oferta. Conte también interesa al Manchester United.