NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ALAVÉS 1

Sergi tira balones fuera: "He tenido poco tiempo de trabajar"

"He intentado ordenarlos (a los jugadores) a nivel ofensivo y defensivo y en esto se han aplicado mucho. Pero por mucho que diga, un resultado negativo es difícil de digerir".

Actualizado a
Sergi tira balones fuera: "He tenido poco tiempo de trabajar"
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Sergi Barjuan habló en Movistar Plus al final del partido y antes de ir a sala de prensa. Estas fueron sus impresiones.

¿Cómo se queda después del 1-1 que cierra una semana con un punto de nueve posibles?

No hemos tenido recompensa al trabajo bien hecho. Hemos rectificado algunas cosas en la segunda parte que han dado resultado. Pero en una jugada aislada te empatan... Hemos podido hacer el segundo y no hemos podido. Te quedas con esa cara... del trabajo que no has conseguido.

¿Le ha faltado contundencia al equipo?

Es una jugada aislada. Teníamos la posesión, y habíamos trabajado cómo frenar a Luis Rioja y Joselu; y creo que en un momento lo hemos parado, pero a base de empuje y un rebote se lo llevaron e hicieron el gol. La intensidad ha sido buena. Hemos conseguido que no tirasen en la primera parte balones largos a Joselu. Pero una jugada aislada te somete todo el partido

¿Ha visto un cambio palpable respecto a Koeman?

He tenido poco tiempo de trabajar. He intentado ordenarlos a nivel ofensivo y defensivo y en esto se han aplicado mucho. Hemos rectificado a algún jugador, pero por mucho que pueda explicar y decir, cuando hay un resultado negativo es difícl de digerir.

¿Qué le ha pasado a Piqué y a Kun?

A Agüero le están haciendo pruebas y a Piqué también. No puedo decir más¿

¿Le condiciona mucho ser interino?

Ni mucho menos Hemos planteado un partido como es debido. De posesión, de equilibrio entre líneas. Y haré lo mismo el martes si llego a Kiev. Buscar soluciones e intentar reanimarlos (a los jugadores) y enfocarlos más ahí. A decirles a los jugadores que son buenos y que se lo crean.