NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - OSASUNA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Contra el viento y los gafes

Diego Carlos abrió la lata con un cabezazo monumental mientras que Ocampos se quitó el malfario aprovechando un error de Osasuna

Sevilla
Celebración sevillista.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Julen Lopetegui introdujo cinco cambios en el once titular respecto al que alineó en Mallorca. Montiel, Delaney, Rakitic, Lamela y Ocampos suplieron a Navas, Fernando, Óliver, Suso y Munir. Diego Carlos abrió la lata en una jugada de estrategia y Ocampos espantó sus fantasmas aprovechando un error monumental de Osasuna.

Bono: Casi sin trabajo, lo más llamativo fue que se llevó una bronca de Lopetegui por no hacer lo que el técnico pedía en los saques de puerta y una amarilla por perder tiempo.

Montiel: Se sumó al ataque con cierto criterio en la primera parte, se fajó en defensa y se tuvo que ir del campo antes de la hora de partido por problemas musculares.

Koundé: Empezó despistado y acabó igual. Entre esos dos periodos, bien y con ganas de irse para arriba.

Diego Carlos: Jugó el Sevilla la primera parte con el viento en contra pero ni un huracán pararía al brasileño tal y como entró a rematar en el córner del 1-0. En defensa, sin problemas.

Acuña: No está demasiado inspirado pero sabe adaptarse para acabar siempre los partidos con un aprobado.

Delaney: Jugó de cierre en el centro del campo y salvo un tramo de la primera mitad, su rendimiento fue notable. Incluso se asomó alguna vez en el área de Osasuna. Acabó tocado.

Jordán: Entonado y aportando de verdad. Arriesgó en ataque, filtró buenos pases y el palo evitó que un cabezazo suyo acabara en gol. Así sí.

Rakitic: Con un pelín más de chispa que de costumbre. Su clase salió a relucir en el córner que le sirvió a Diego Carlos en el primer gol del partido.

Ocampos: Tan pesado con el rival como de costumbre. Gracias a eso pudo aprovecharse del fallo de la defensa de Osasuna para marcar su primer gol de la temporada y espantar todos los fantasmas que le rodeaban.

Lamela: De la clarividencia total en la primera parte a ir apagándose con el paso de los minutos. Creó peligro siempre.

Rafa Mir: Una ocasión clarísima fallada al cuarto de hora y mucho trabajo, pero a un delantero se le piden goles y no fue su tarde.

CAMBIOS

Navas: Tuvo que entrar sin haber calentado por la lesión de Montiel. Como si eso importara lo más mínimo. 

Gudelj: Puso cemento en el centro del campo.

Fernando: Solvente y sin complicarse.

En Nesyri: Minutos para ir recuperando sensaciones.