NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinícius: "Ancelotti nos da la confianza que necesitamos"

El futbolista brasileño marcó el doblete de la victoria ante el Elche y se posiciona como el segundo máximo goleador en Liga y con el Real Madrid.

Actualizado a
Vinícius: "Ancelotti nos da la confianza que necesitamos"

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Elche por 1-2, donde el gran protagonista fue Vinícius Jr., autor de los goles blancos. El brasileño está viviendo uno de los momentos más algidos desde su llegada al club merengue, suma siete goles en once partidos de Liga, posicionándose como el segundo máximo goleador del campeonato y de su equipo: “Es un trabajo de equipo, trabajo que vengo haciendo desde mi llegada a Madrid y ahora las cosas están saliendo y los goles están llegando. Estoy muy contento por eso, quiero seguir ayudando al equipo hasta final de la temporada”, declaraba el jugador.

Además, Vinícius desveló lo que les dijo Ancelotti en el descanso: “A veces tenemos que estar detrás del balón, correr un poco, para que en los momentos importantes estemos bien para marcar. Hoy jugar en el campo tan difícil, es importante tener la tranquilidad a la hora de atacar y defender. Más de una vez hemos defendido muy bien y delante de la portería rival va a llegar para nosotros”.

En la celebración del segundo gol, el delantero se rindió a Modric: “Modric siempre pide que juegue sin balón, que el balón va a llegar. Antes del partido Modric me pidió que hiciera eso, y en el partido ha ido muy bien y pude hacer dos goles.”

Por último, Vinícius habló sobre qué les aporta el técnico italiano: “La confianza que todos necesitamos. Tenemos que estar todos preparados, vamos a necesitar a todos los jugadores, ya que son muchos partidos (cada dos-tres días), entonces tenemos que descansar que el miércoles hay más".