NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Rodrygo, pruebas el lunes

El brasileño se llevó la mano a la cara posterior del muslo izquierdo tras pugnar un balón con Bigas. Quiso seguir, pero Ancelotti le frenó y metió en el campo a Asensio.

MadridActualizado a

El Real Madrid sufrió un imprevisto en los primeros minutos del duelo contra el Elche en el Martínez Valero: Rodrygo tuvo que marcharse en el minuto 18 de la primera parte, con problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Ancelotti tuvo que introducir en su lugar a Asensio en la banda derecha. El brasileño estaba siendo de los mejores del Madrid hasta el momento.

Las pruebas que se le realizarán el lunes revelarán el alcance de la lesión, aunque se puede dar por seguro que no estará el miércoles contra el Shakhtar. El problema llegó tras una disputa con Bigas por un balón, de la que Rodrygo ya salió con el gesto torcido. Acto seguido realizó un disparo desde la frontal y se fue para la banda para ser atendido por el cuerpo médico del equipo blanco, llevándose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo de forma notable.

Con todo, Rodrygo insistió en que quería seguir sobre el césped, tras haber sido atendido por los médicos del Madrid y de habérsele dormido la zona, pero Ancelotti no quiso correr ningún riesgo e impuso el cambio: entró Asensio en el 18' y Rodrygo se fue para el banquillo.