NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - SPORTING

Lugo - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Lugo vs Sporting, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Lugo - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver
PACO PAREDESDIARIO AS

Lugo y Sporting se ven las caras en esta jornada 13 de LaLiga SmartBank. Los gallegos llegan al partido con 15 puntos, en la zona media de la tabla, tras perder por la mínima en su visita al Málaga. Delante tendrán a un equipo asturiano que marcha tercero en la clasificación y buscará seguir sumando en su lucha por el ascenso directo.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Sporting de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 30 de octubre de 2021 a partir de las 18:15 horas en el Anxo Carro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Sporting de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo - Sporting de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Lugo y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.