MALLORCA

El Mallorca quiere evitar en Cádiz otro final de infarto

En las últimas cinco jornadas, el aficionado mallorquinista vive al borde del infarto los finales de los partidos.

0
El Mallorca quiere evitar en Cádiz otro final de infarto
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Empieza a ser una tónica habitual llegar a los minutos finales, o de prolongación, con marcadores ajustados que caen de un lado u otro en función de jugadas muy puntuales y hasta la fecha los bermellones se han visto más perjudicados que favorecidos.

De ahí que uno de los objetivos este domingo en Cádiz sea llegar con un marcador tranquilizador al final del partido, aunque no será tarea fácil visto lo visto hasta la fecha.

En la séptima jornada, ante Osasuna, el Mallorca vio como los navarros le marcaban el tercer gol (2-3) en el minuto 88 de partido.

Una jornada después, ante el Levante, el portero mallorquinista, Manolo Reina, le paraba un penalty a morales en el minuto 85, lo que le permitía al Mallorca cerrar el partido con victoria por la mínima, 1 a 0.

En la jornada 9, los bermellones visitaban al líder, a la Real Sociedad, y cuando todo apuntaba al empate a cero al final del partido, en el minuto 91 el equipo donostiarra anotaba el gol de la victoria que dejaba a los baleares con la miel en los labios.

Por si faltaba algo más cruel todavía, el 0-2 en Mestalla a favor del Mallorca en el minuto 93 se veía neutralizado por los de Bordalás que anotaban dos goles en el tiempo de prolongación para establecer el empate que dejaba sin victoria a los visitantes.

Y tras tanta desgracia, ante el Sevilla la 'fortuna' sonrió a la parroquia mallorquina. Con 1-1 en el marcador, en el minuto 98, en pleno tiempo añadido, el árbitro (a través del VAR) anulaba un gol a los sevillistas por mano previa del asistente al goleador, por lo que el partido no se les fue a los locales que amarraron esta vez un empate que supo a victoria.

Habrá que ver cómo se llega a los minutos finales en Cádiz, pero el mallorquinismo ya sabe que su equipo está abocado al sufrimiento.