NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La predicción acertada de Albelda: "El día que entrene al Barça..."

David Albelda, capitán del Valencia en la etapa de Koeman, ya predijo en 2014 la situación del técnico neerlandés y su paso por el banquillo del equipo culé.

Actualizado a
La predicción acertada de Albelda: "El día que entrene al Barça..."

David Albelda y Ronald Koeman no tienen la mejor de las relaciones. Desde que el técnico neerlandés llegase al banquillo del Valencia, el entonces capitán del club ché, junto a otros veteranos, fue señalado por el nuevo entrenador. Esto es algo que el exfutbolista no le perdona a día de hoy.

De hecho, en la previa del último partido entre el Barcelona y el club valencianista, el propio Albelda dirigió unas palabras hacia Koeman: "No le daría la mano a Koeman. No es una persona que me cause simpatía. No le deseo nada malo, pero no le daría la mano". Comparó, además, la situación que vivía el el equipo culé con la de su Valencia en aquella temporada 2007/08.

Pero no es la única vez que ha hablado Albelda sobre el técnico holandés. En 2014, el excapitán del Valencia publicó un mensaje en su perfil de Twitter en el que ya predecía la situación del Barça, y de la Liga: "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga". El tweet ha vuelto a hacerse viral, ya que hace 7 años Albelda acertó de pleno con lo que está sucediendo a día de hoy.