NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Kravets: "Vuelvo a casa; el Lugo me dio todo lo que necesitaba"

El ucraniano afirma haber tenido "mucha suerte" de que el club gallego haya sido su primer equipo en España, pero "ahora debo dar todo por el Sporting".

Kravets: "Vuelvo a casa; el Lugo me dio todo lo que necesitaba"
PACO PAREDESDIARIO AS

Vasyl Kravets no oculta que el partido del sábado en el Anxo Carro será "especial" para él porque "vuelvo a casa", afirmaba en la sala de prensa de Mareo donde expresó todo el agradecimiento que siente por el próximo rival del Sporting. "Tengo mucha suerte de que mi primer equipo en España haya sido el Lugo; me ha dado todo lo que he sido", confesó el ahora lateral izquierdo sportinguista.

Y añadió: "Me encontré con muy buena gente en el club, y también fuera de él. Llegué allí y estuve tranquilo porque me ayudaron en todo, me dieron todo lo que necesitaba. Doy gracias a Dios por ello".

Ahora bien, sentimientos al margen, Kravets recordó que "es mi primer partido allí como visitante y quiero ganar porque ahora mi equipo es el Sporting y tengo que dar todo por este club". El defensa quiero ganar "y disfrutar" de la que se espera sea otra fiesta de hermandad en las gradas del Anxo Carro.

Kravets recordaba un enfrentamiento con el Sporting en el campo lucense. "Había mucha gente del Sporting, muchísima", recalcó. "El campo era medio del Lugo, medio del Sporting; escuchábamos de los dos lados y no sabíamos si éramos local o visitantes", contaba el futbolista ucraniano. Este sábado se espera a más de 2.500 sportinguistas en las gradas.

Para el Sporting será un partido muy importante porque llega después de dos derrotas consecutivas. No obstante, Vasyl Kravets le restó trascendencia. "Necesitamos los tres puntos, como en el anterior partido. No cambia en nada lo anterior", dijo.

Kravets volverá a la titularidad después de no haber podido jugar frente al Valladolid por sanción, ya que había sido expulsado en Cartagena. Enfrente tendrá a muchos de quienes considera sus amigos. "No he hablado con nadie esta semana, pero con Carlos Pita sí lo hice un par de veces antes. Es muy buena persona. Hay muy buena gente allí", indicó el ucraniano que citó, en otros, a Canella, Campabadal, Hugo Rama o Manu Barreriro.