NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona abre sus puertas por las Fires de Sant Narcís

Los aficionados rojiblancos podrán presenciar este viernes el entrenamiento en Montilivi. Habrá firma de autógrafos y actividades lúdicas en la Fan Zone.

Actualizado a
El Girona abre sus puertas por las Fires de Sant Narcís

El Girona quiere acercarse a su afición y que mejor que hacerlo durante las Fires de Sant Narcís, que se celebran desde este jueves hasta el 7 de noviembre. Abrir un entrenamiento del primer equipo rojiblanco para que su hinchada pueda disfrutar de cerca de sus jugadores se ha convertido en una tradición en la entidad gerundense y, tras el éxito, de pasadas campañas se ha querido recuperar tras la parada obligatoria por culpa del COVID-19. De esta manera, el Girona abrirá las puertas de Montilivi este viernes para que todos los aficionados que lo deseen puedan presenciar el entrenamiento del conjunto de Michel desde la grada.

Será una jornada festiva en la que, además de poder presenciar el entrenamiento previsto para las 10:30, habrá distintas actividades en una Fan Zone situada en el Parking Premium de Montilivi. Se arrancará a las 10:00 y las actividades previstas son concursos de toques y filigranas; torneo de FIFA22 con la participación de By Dani; chutómetro; Futtoc; taller de pinturas del Girona; taller pinta caras; punto de adopción de animales de compañía por Gosbi; y como colofón los aficionados podrán ver de cerca a los jugadores, que firmarán autógrafos una vez termine el entrenamiento siguiendo todas las medidas sanitarias. Además, todos los asistentes a la sesión de puertas abiertas podrán llevarse el póster oficial de la plantilla del Girona, participar en sorteos de merchandising y recibirán un vale de descuento adicional en la tienda del club.

Horarios

10:00 Inicio de las actividades en la Fan Zone

10:30 Comienza entrenamiento de puertas abiertas

12:30 Firma de autógrafos en la Fan Zone

14:00 Fin de las actividades