Arribas, duda para el partido del domingo ante el Málaga
El central del Oviedo, uno de los destacados en la decidiva victoria de Ponferrada, sigue trabajando al margen del grupo por unas molestias físicas
Alejandro Arribas fue una de las buenas noticias del Oviedo en la decisiva, para el futuro de Ziganda, victoria en El Toralín. Los azules cogieron aire con el 1-2 y el zaguero, que debutaba esta temporada como titular, salvó varios balones clave en el área de Femenías. La jornada no pudo ser completa porque, a pesar del triunfo de su equipo, el madrileño tuvo que ser sustituido en la recta final del encuentro. Ahora, es baja para el choque del domingo ante el Málaga.
En la sesión de ayer, el defensa ya tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias y en la de esta mañana no saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros por precaución. Su participación en el choque del domingo dependerá de su evolución en las últimas sesiones de la semana.
Quien parece poco probable que llegue la cita es Javi Mier, que se ha perdido los últimos choques por problemas musculares y sigue trabajando al margen de sus compañeros. Mier es uno de los futbolistas más empleados por el técnico saliendo desde el banquillo.