Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE 2-ATLÉTICO 2

Aprobados y suspensos del Levante: Bardhi y el VAR, al rescate

El equipo mejoró la imagen con el cambio de sistema y volvió a reaccionar a un resultado adverso, esta vez con puntos y un Ciutat volcado.

Aprobados y suspensos del Levante: Bardhi y el VAR, al rescate
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aitor: Poco pudo hacer en el gol de Griezmann, que se coló sin oposición por la defensa tras sacar él mismo el córner y rematar entre rechaces. No llegó a achicar espacios a Cunha en el segundo gol.

Son: El sevillano ofreció verticalidad y piernas frescas en ataque. Le falta convertir sus llegadas en ocasiones para el equipo. Mejorar la toma de decisiones. En defensa anduvo algo pérdido con un indescifrable Carrasco.

Rober: La sombra de Joao Felix, al que solo perdía su referencia cuando se metía entre líneas para generar fútbol. Acabó de mediocentro, en un cambio para tratar de buscar algo más con el resultado adverso. Hasta en dos ocasiones pudo sorprender a balón parado. Acabó expulsado por quejarse de las malas decisiones del árbitro a la hora de cortar acciones de peligro.

Duarte: Buen partido en su vuelta al once, favorecido por las bajas en defensa, en una temporada en la que no está contando demasiado. Perdió la referencia de Cunha en la acción del gol decisivo.

Vezo: Muy pendiente de Griezmann, su mejor aportación fue la acción del penalti cometido sobre él por Luis Suárez. No pudo encimar a Cunha en la acción del gol en la ayuda a Duarte. Pero estuvo agresivo en la marca y rápido al corte.

Franquesa: No se proyectó en ataque como se esperaba con este sistema. No acabó de profundizar por su sector ni tampoco enlazó con los compañeros que se movían por su zona. Con Clerc tocado, sensación de oportunidad desaprovechada.

Malsa: Puro músculo en el centro del campo y más soluciones con balón que Radoja. Su sombra siguen siendo las pérdidas y su exceso de ímpetu, ahora muy necesario, jugando al borde de la amarilla. Acabó tocado físicamente.

Pepelu: Fue de menos a más. Arrancó frío en un partido de mucho músuclo y transición, pero se fue soltando con el paso de los minutos. Le puso corazón, clave en las situaciones adversas.

Bardhi: Su presencia aporta algo distinto al equipo. Le costó entrar en juego, en ocasiones escorándose mucho a la izquierda, pero no le tembló el pulso para tomar la responasbilidad ante su amigo Oblak hasta en dos ocasiones. Es el jugador diferente.

Morales: Lo de Comandante no es por casualidad. El capitán se volvió a echar al equipo a sus espaldas para ir a por el rival en la presión y buscarle las cosquillas a la defensa en transición.

Dani Gómez: Comenzó frío en la oportunidad que le brindó Pereira en el once. Le costó acompañar a Morales en la presión, pese a que le metió un par de balones peligrosos. Mejoró con el paso de los minutos, generando faltas inteligentes para el equipo.

Cambios

Miramón: Respiro para el lateral tras el esfuerzo de Son y con Lodi preparándose para saltar al campo.

Cantero: En un rato fue capaz de generar sensación de peligro.

Pablo Martínez: Refresco para Malsa, que acabó tocado. Pepelu retrasó su posición y Pablo se incrustó en los interiores.

De Frutos: Agitó el partido con su presencia, pese al poco rato que estuvo en el césped.