NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - REAL SOCIEDAD 2 |

Coudet: "Estoy enojado con el fútbol; sometimos al líder"

El técnico del Celta lamentó que una jornada más su equipo se quedara sin premio pese a ofrecer una buena imagen: "Nos tocó el día del portero y ante eso no se puede hacer nada".

Actualizado a
Eduardo Coudet da indicaciones a Javi Galán durante el partido entre el Celta y la Real Sociedad.
Octavio PassosGetty Images

Satisfecho con la actuación de sus futbolistas, pero contrariado una jornada más con el resultado, Eduardo Coudet analizó en la sala de prensa de Balaídos la derrota del Celta por 0-2 ante la Real Sociedad:

Valoración del partido: “Más que enfadado, estoy enojado con el fútbol. Hicimos todos los méritos, sometimos al líder y creamos muchísimas ocasiones de gol. Nos tocó el día del portero y contra eso no se puede hacer mucho. No venimos sumando los puntos que tenemos que sumar. Explicarlo no es fácil. Jugamos aún mejor que contra el Sevilla. La Real Sociedad se va con un gran premio de un partido que incluso me hubiese fastidiado empatarlo, imagínate perderlo”.

Malos resultados en Balaídos: “Nos está costando hacer goles, porque situaciones hemos generado, y muchas. En los últimos dos partidos en Balaídos las figuras han sido los porteros visitantes o los postes. Queremos sostener esta forma de jugar. Lo único que puede decir es que estoy seguro de que jugando de esta manera son más los partidos que vas a ganar que los que vas a perder”.

Fragilidad defensiva: “No vi bien el primer gol, pero creo que tapa Matías y acaban marcando igual. El portero de ellos no sé cuántas paradas hizo, incluso una triple atajada… esas cosas sólo nos pasan a nosotros en contra. Hay que seguir jugando de esta manera. Habíamos estudiado bien a la Real y cerramos todo lo que era su juego. Si tú ves los partidos de la Real, siempre encuentra pases a partir del crecimiento de la jugada, pero hoy no las pudo encontrar”.

Dinámica negativa: “Quizás en los primeros partidos, siendo competitivos, no generábamos tantas situaciones. No nos está acompañando la fortuna. Si tú dices cómo quieres que se le presente una ocasión a Nolito es con el pie abierto, a Iago entrando por la derecha, a Santi Mina que le quede botando debajo del arco… Estamos acertando con la portería, no como en los primeros partidos, pero aparecen los porteros. No queda otra que seguir”.