NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El emotivo mensaje de despedida de Pedri a Koeman

Hasta el momento, Busquets, el canario y los canteranos Nico González y Mingueza han sido los únicos en despedirse del neerlandés en redes sociales.

Actualizado a
El emotivo mensaje de despedida de Pedri a Koeman

Una vez conocida la marcha de Ronald Koeman del FC Barcelona, varios han sido los jugadores de la actual plantilla culé, ya ex pupilos del técnico neerlandés, los que han compartido mensajes en sus redes sociales despidiéndose del recién cesado técnico blaugrana. El joven canterano Nico González ha sido el primer jugador en mandar un mensaje a Koeman. En su perfil de Instagram, junto a uno foto con el ex entrenador del Barça, Nico escribió: "Gracias por todo, míster. Siempre quedará en mi memoria que fuiste el entrenador que hizo que mi sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad. Suerte en el futuro". Tras este sería el turno de Sergio Busquets. El capitán del FC Barcelona subió una historia en Instagram con la frase: "Gracias por todo míster. Suerte en el futuro".

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, se despide de Ronald Koeman en su cuenta de Instagram.
Ampliar
Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, se despide de Ronald Koeman en su cuenta de Instagram.Instagram: Sergio Busquets

La de Pedri ha sido una de las despedidas más emotivas. "Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster", empezaba el mensaje del canario. Este también afirmó que estará siempre agradecido por todo lo que ha hecho por él: "por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el FC Barcelona". Para concluir, Pedri le deseó "lo mejor tanto personal como profesionalmente" a Ronald Koeman. En el caso de Óscar Mingueza, el canterano culé escribió en una historia de su cuenta personal de Instagram la frase "Muchas gracias por todo! Te deseo lo mejor", acompañada de una fotografía con el técnico neerlandés.

Gerard Piqué, otro de los capitanes del Barça, también se ha manifestado en redes sociales para mandar un mensaje de despedida al técnico neerlandés. A través de su cuenta de Twitter, el zaguero culé ha afirmado que "ha sido un placer enorme estar a tus órdenes, Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo míster". Antes de la despedida del capitán también llegaron los mensajes de Ilaix Moriba y Sergi Roberto. Mientras que el ya ex jugador culé, ahora en el RB Leipzig, publicó una fotografía acompañada de la frase "Muchas gracias por todo míster, y suerte", Sergi Roberto le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Gracias por todo míster! Mucha suerte en tu futuro! Te deseo lo mejor".

Ampliar
Ampliar

Otro de los que se sumó a la despedida fue Ansu Fati. El joven extremo le mostró su agradecimiento en público a través de una 'historia' en su cuenta de Instagram. "¡Gracias por todo, míster! A ti y a todo tu staff. Os deseo todo lo mejor para el futuro", escribió Fati. 

Ampliar