NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Laportina' en el vestuario

El presidente se reunió con los jugadores a las 16:30 horas en la Ciutat Esportiva para presentarles a Sergi Barjuan, anunciarles que llega Xavi y arengarles.

Actualizado a
'Laportina' en el vestuario
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barça, estuvo a las 16:30 horas de este jueves en la Ciutat Esportiva para reunirse con los jugadores. Les presentó al técnico interino (Sergi Barjuan), explicó a la plantilla los motivos del despido de Koeman, anunció que Xavi es el elegido y les arengó.

Desaparecido el paraguas de Ronald Koeman, Laporta pidió a los jugadores un paso adelante. Y, especialmente, compromiso, necesario en una situación de fútbol raquítico. La llegada de Xavi agitará, como siempre que hay un cambio de entrenador, al vestuario. Los roles cambiarán y jugadores que habían tenido sitio con Koeman podrían perderlo. Otros podrían empezar a entrar en los planes del técnico de Terrassa.

Habrá que ver cómo se toma el vestuario este cambio de viento de Laporta, que hace poco tiempo estuvo en la Ciutat Esportiva para hacer justamente lo contrario, decir que Koeman era el entrenador. "Hacedle caso, que es el que manda", decía a principio de temporada... Cómo ha cambiado la historia. El viernes, Laporta comparecerá con el entrenador interino en conferencia de prensa.