FRANCIA

Messi y Mbappé no entrenan a un día de jugar ante el Lille

El internacional francés sigue con una infección, mientras que el astro argentino no ha saltado a entrenar esta mañana al Camp des Loges por razones que se desconocen.

0
Messi y Mbappé no entrenan a un día de jugar ante el Lille
FRANCK FIFE AFP

Leo Messi y Kylian Mbappé han sido las grandes ausencias del entrenamiento del PSG esta mañana en la ciudad deportiva del Camp des Loges. Respecto al internacional francés, el conjunto parisino decidirá hoy si entra o no en la convocatoria para jugar mañana ante el Lille, pues sufre una infección otorrinolaringológica y no ha podido entrenar a lo largo de la semana.

La no presencia de Messi ha sorprendido, ya que el astro argentino no había sufrido ninguna lesión contra el Marsella el domingo y su ausencia, hasta el momento, ha sido por causas que se desconocen hasta el momento. A las 14 horas, Pochettino atenderá a los medios en rueda de prensa y podrá dar una mayor precisión respecto a si entra o no en la lista de mañana.

Además de Messi y Mbappé, Ramos es otro de los ausentes en el entrenamiento del PSG esta mañana. El camero sigue recuperándose de forma individual de sus molestias en el sóleo y no estará ni contra el Lille mañana ni contra el Leipzig el miércoles. Los parisinos emitieron hace dos días un parte médico en el que informaron que el objetivo es que el exjugador del Real Madrid vuelva a entrenar a partir de la próxima semana.