Erik Morán, tranquilo: “El equipo no está mal”
El centrocampista vasco de la Deportiva apuesta por no perder la calma a pesar de la mala racha de resultados que arrastran los bercianos.
La Ponferradina volvió este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado ante el Cartagena, en el que los blanquiazules intentarán poner fin a una racha de seis partidos sin ganar que ha diluido el buen arranque del equipo berciano, que llegó a ser líder en dos ocasiones.
El centrocampista Erik Morán analizó esta situación tras la sesión de trabajo afirmando que, a pesar de los últimos marcadores “el equipo no está mal, el juego está siendo bueno y el otro día contra el Oviedo pudimos ganar. Al final son dos errores que ellos convierten en aciertos, pero el equipo no está mal, tenemos que seguir en esta línea y los resultados llegarán”.
El jugador vasco insistió en que “al venir tantos partidos seguidos parece que te entra más agobio por los malos resultados, pero hay que estar tranquilos. Cuando no ganas es porque algo no has hecho bien y en todos los partidos hay cosas que mejorar, y cuando se pierde todavía más”.
Respecto a su rival del sábado, Erik Morán cree que el Cartagena “tendrá ganas de ganar después de haber perdido en Eibar, igual que nosotros. Al final todos los equipos de Segunda son muy difíciles, da igual dónde estén en la clasificación o de dónde vengan”.