NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña prepara su regreso

El centrocampista del Levante comienza a ejercitarse con el grupo tras el polémico episodio en Sevilla.

Actualizado a
Campaña prepara su regreso
LEVANTE UD

José Campaña vuelve a ver la luz al final del túnel. El centrocampista del Levante volvió a caer lesionado al comienzo de la temporada, tras atravesar un calvario el pasado curso por problemas musculares. Esta vez fue en el sóleo y desde el 13 de septiembre, desde el choque frente al Rayo Vallecano, no se viste de corto.

El andaluz se ha perdido las últimas seis jornadas de campeonato tras ser sustituido en el minuto 57 frente a los de Iraola. Precisamente en el último encuentro en Sevilla se vio envuelto en un polémico episodio protagonizado por su mujer, del que tuvo que disculparse.

Frente al Atlético de Madrid, con tan una sesión a sus espaldas, quizá es demasiado arriesgado echar mano de él, más tras sus recurrentes problemas musculares. Podría entrar, eso sí, en convocatoria. Esta tarde, Javi Pereira aportará luz a su estado físico en sala de prensa.

Melero y Clerc, tocados

El Levante, que sigue contando con las bajas de Roger, Postigo y Mustafi, llega con Melero y Clerc tocados de cara a la vistia del Atlético de Madrid al Ciutat de València. Ambos acabaron con molestias el choque frente al Sevilla y, con poco margen para recuperar, su participación frente a los rojiblancos es una incógnita. Pablo Martínez, Pepelu y Bardhi son las opciones en la medular, mientras que Franquesa lo es en el lateral izquierdo.