NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

El Valencia viaja a Sevilla sin Maxi Gómez, Soler y Thierry

Cristiano Piccini es la única novedad en la lista, en la que tampoco están Cheryshev, Jason y Lato por diferentes molestias.

Actualizado a
Carlos Soler, contra el Cádiz.
Alex CaparrosGetty Images

El Valencia viaja a Sevilla en cuadros. Su parte de bajas es mayor del esperado. A las esperadas bajas de Maxi Gómez, Cheryshev y Lato se suman la no recuperación de Thierry Rendall y las bajas de Carlos Soler y Jason. Así, la única novedad en la lista es la de Cristiano Piccini, que tras largos meses de recuperación vuelve a una lista para un partido oficial.

El Valencia ha tomado rumbo a Sevilla este miércoles por la mañana con la presencia de Hugo González y Pedro Alemañ entre los convocados. Bordalás, finalmente, no podrá contar con Thierry Rendall, aunque el lateral portugués se ha ejercitado en las últimas tres sesiones con el grupo, y a última hora pierde a Carlos Soler, que ya no fue titular contra el Mallorca por unas molestias, y Jason, que salió en los últimos minutos del encuentro del pasado sábado. 

De esta forma, el posible once de Bordalás será el formado por: Cillessen, Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Gayà; Hugo Duro, Wass, Hugo Guillamón, Hélder Costa; Guedes y Marcos André.