NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Rayo - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Barcelona, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Rayo - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
LLUIS GENEAFP

El Rayo Vallecano recibe este miércoles al FC Barcelona (19.00 horas) en el Estadio de Vallecas, en la jornada 11 de LaLiga Santander, en un duelo al que los locales llegan invictos en su feudo y con ganas de olvidar el tropiezo previo en Sevilla, y, los blaugranas, dolidos tras perder el Clásico, en casa, ante el Real Madrid. Recién ascendido, el Rayo Vallecano está siendo una de las sorpresas en positivo de este arranque de LaLiga Santander, con su séptima posición y contando por victorias sus partidos en casa. Ahora reciben a un Barça que tienen por debajo, que está deprimido tras perder el duelo ante el eterno rival, y que llega plagado de bajas. Bajas por lesión, y muchas dudas a nivel anímico y deportivo. El Barça de Ronald Koeman no arranca, no carbura, pero tiene la oportunidad de coger aire de nuevo si hace lo que no pudieron hacer el Granada, el Getafe, el Cádiz ni el Elche; ganar en Vallecas. El Barça afronta esta dura salida como una prueba de fuego, como un punto de inflexión hacia creer en el cambio inmediato. Se buscó todo ello en el Clásico, pero éste sigue pintado de blanco. Y ahora, con más urgencias, con Koeman de nuevo justificando su puesto, pueden estar dirigiéndose a una encerrona en el terreno de juego más pequeño de LaLiga, a una 'cárcel' donde le esperan con ganas.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo - Barcelona de LaLiga Santander?

El Rayo-Barcelona de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el miércoles 27 de octubre de 2021 a partir de las. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo vs Barcelona de LaLiga Santander?

El Rayo-Barcelona de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo-Barcelona de LaLiga Santander?

El Rayo-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.