NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Madrid - Osasuna: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Osasuna, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Osasuna: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid intentará hacerse con el liderato provisional de LaLiga Santander 2021-2022 este miércoles con una nueva victoria en la visita al Santiago Bernabéu (21.30 horas) de Osasuna, un rival que ha empezado bien la temporada y que pretende frenar el crecimiento de los de Carlo Ancelotti, en partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato. El conjunto madridista llega con buen ánimo a esta cita intersemanal gracias a su sobria victoria el pasado domingo en el Clásico del Camp Nou, que demostró cierta mejoría colectiva que debe refrendar ahora ante los de Jagoba Arrasate, que llegan a la capital sin grandes urgencias y bien asentados.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Osasuna a través de AS.com. 

La vuelta tras el parón internacional ha sido positivo para el 13 veces campeón de Europa, que parece haber aprovechado bien el mayor descanso por el aplazamiento de su partido ante el Athletic Club para engrasar más su maquinaria, sobre todo en el aspecto defensivo, el que más preocupa a su técnico. La goleada ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones y el triunfo ante el FC Barcelona en partidos en los que no concedió demasaido evidenciaron esta mayor solidez, amparada ahora en un equipo que no arriesga tanto en su presión y que prefiere juntar algo más sus líneas. Dejar la portería a cero se ha convertido en una 'obsesión' para Ancelotti, sabedor de que es la mejor forma de hacer valer su 'pegada'.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Osasuna de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el miércoles 27 de octubre de 2021 a partir de las 21:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid vs Osasuna de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Osasuna de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Osasuna de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.